Caching y Colocación

Caching para alto trafico

Dale una experiencia gratificante a todas las personas que visitan tu sitio web.
Sin importar el tráfico, la velocidad de su sitio web siempre debe ser óptima.

A medida en que su sitio web crezca en número de visitas diarias y en visitas concurrentes, demandará más recursos de memoria, procesamiento y ancho de banda, lo que implica un aumento significativo en los costos.

Nuestra solución de CDN/CACHÉ se interpone entre los visitantes y el servidor web para servir el contenido de manera estática sin saturar el servidor ni la base de datos, permitiendo soportar un tráfico mayor a un costo menor.

Esta solución es ideal para diarios digitales, portales de alto tráfico, blogs, y cualquier sitio con un volumen considerable y creciente de visitantes.

Colocación / Servidores Dedicados

Este servicio está dedicado a personas y empresas que tienen una necesidad de hardware muy específica y requieren la colocación de equipos físicos específicos a disposición a través de internet y/o redes privadas.

Nosotros proveemos todas las facilidades de nuestros centros de datos y conexiones de alta velocidad para que puedas tener tu servidor dedicado disponible 24/7.

En este servicio, trabajamos de la mano con el cliente para identificar las necesidades específicas de colocación y satisfacer hasta el más mínimo detalle.

Abrir chat
En qué podemos ayudarte?