Microsoft 365

Transforma tu forma de trabajar

Potentes herramientas para cualquier entorno

La combinación de aplicaciones confiables de Microsoft Office, servicios profesionales de correo electrónico, almacenamiento en la nube, herramientas inteligentes para optimizar las operaciones y funciones avanzadas de análisis y seguridad, Microsoft 365 es la suite de oficina definitiva para potenciar su mejor trabajo.
La efectividad de las aplicaciones de Office que ya conoces como Word y Excel, PowerPoint o Teams, sumado a la robustez de los servicios de correo electrónico empresariales y las capacidades que ofrece la nube de Microsoft. Todos estos servicios, separados o en paquete, junto al experticio de nuestro equipo es la apuesta segura para la más alta productividad en tu empresa.

 

Conoce las soluciones que ofrecemos en colaboración con Microsoft, para impulsar tu negocio.

 

¿Ya tienes servicios de Office365, pero quieres cambiar de representante o necesitas asistencia técnica? Contáctanos y nuestro equipo experto se encargará de hallar la solución para que puedas seguir enfocado en tu negocio.

Office apps

Acceda a aplicaciones de escritorio y basadas en la web para Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y más para todas sus necesidades de productividad empresarial.

Windows 10

Implementado en cientos de millones de dispositivos, Windows 10 da vida a su trabajo al tiempo que brinda velocidad y agilidad para mantener su negocio en movimiento.

Advanced security

Las funciones de seguridad, cumplimiento y administración de dispositivos altamente inteligentes protegen los sistemas, defienden contra amenazas y mantienen su negocio seguro.

IT simplified

Las funciones de administración y gestión centralizadas combinadas con un análisis profundo simplifican y agilizan los procesos comerciales.

Abrir chat
En qué podemos ayudarte?