Certificados de Seguridad (SSL)

Garantiza la seguridad y reputación de tu sitio Web
Incrementa el número de visitas de tu portal, la confianza de tus visitantes y asegura tus compras en línea utilizando nuestros servicios administrados de certificados SSL.

Nosotros te asistimos en todo el proceso de adquisición de certificados SSL de cualquier nivel y para cualquier necesidad.

Conoce algunos de los certificados que ofrecemos:
Essential SSL

Es una solución asequible para hacer más seguro su sitio web o intranet. No requiere una confirmación exhaustiva, ya que la expedición se basa en chequeos del dominio en tiempo real. Su certificado está listo en unos 10 minutos.

Organization or Extended Validation SSL Certificate

Tú cuéntanos la necesidad y nosotros nos adaptamos para brindarte la solución que mejor se adapte, y con la asistencia técnica humana y cercana que siempre brindamos.

Unified Communications Certificate (UCC)

Esta solución está diseñada para entornos que integran un mismo servicio, pero que requieren proteger más de un dominio. Un ejemplo de esto son los servidores de correo Microsoft Exchange.

SSL Wildcard

Cuando se necesita proteger varios subdominios en un servidor, un certificado Wildcard es la solución más conveniente y económica. Permite proteger todos los subdominios que tengas.

Abrir chat
En qué podemos ayudarte?