Voz sobre IP

Garantiza la seguridad y reputación de tu sitio Web

Centrales telefónicas

Nuestro compromiso es y será siempre que puedas enfocarte en tu negocio, mientras nosotros nos encargamos de las soluciones tecnológicas de tu empresa. Es por esto, que desde hace más de 10 años contamos un equipo de profesionales capacitados en Voz sobre IP que nos permiten asistirle en la instalación, gestión y resolución de problemas relacionados con centrales telefónicas IP.

Como parte de este compromiso con la calidad y el servicio, contamos con nuestra propia solución de comunicaciones IP llamada StarVOX, pero además proveemos asistencia con cualquier sistema basado en Asterisk o similares.

Si necesitas resolver algún problema de comunicación de voz, interconectar sucursales, implementar y/o programar soluciones avanzadas de IVR, Call Manager o reportes y/o integrar con sistemas en la nube, comunícate con nosotros y permítenos ayudarte a buscar una solución.

IP Trunk

Contamos con servicios de troncales IP para la interconexión de la central telefónica de tu empresa con los sistemas de cableado tradicional utilizando tecnología IP.

Ofrecemos números telefónicos locales en la República Dominicana y los Estados Unidos.

Abrir chat
En qué podemos ayudarte?